Noticias

¡Conmoción en Chile! Mujer fue agredida con un cuchillo en una plaza pública a plena luz del día

La agresión quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

Mujer fue agredida con un cuchillo en una plaza pública a plena luz del día.

En horas de la mañana de este martes 2 de abril de 2024, una mujer fue apuñalada en el sector de Valparaíso, a plena vista de los transeúntes que pasaban por el sector, en Chile. Según el relato de los testigos, la víctima y otra mujer estaban reunidas cerca de la intersección de Av. Brasil y Bellavista, y luego de que la conversación escalara de tono, la agresora tomó un cuchillo y le provocó lesiones en el cuello y cabeza a su acompañante.

La autoridade chilenas dieron a conocer que, según la versión de testigos, personas de sexo femenino se encontraban reunidas compartiendo en la plaza, donde mantienen una discusión.

“En un momento esta discusión se sale de contexto y la persona que se señala, efectivamente vestida de punk, saca desde una banca un cuchillo tipo carnicero y le propina a la otra un corte en el cuello. Posteriormente la víctima se desvanece y le propinan unas dos o tres estocadas en el cuero cabelludo”, indicaron Carabineros de Chile a La Tercera.

Recomendados

Mujer fue agredida con un cuchillo en una plaza pública a plena luz del día.

Las Autoridades detuvieron a la agresora en el lugar de los hechos, después que varios testigos dieran a conocer a la Policía local, quien era la mujer que atacó a otra ciudadana con un arma blanca.

Aqui puedes ver el video de la agresión: https://twitter.com/RNacional_News/status/1775246256392069148

De acuerdo al medios citado, la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González, dijo sobre los hechos que “este tipo de acciones no se pueden naturalizar y por eso es importante el rápido actuar de Carabineros que acudieron a esta situación, llevándose detenida a esta persona”.

“Seguiremos trabajando por la seguridad de los centros urbanos, de aquellos lugares de alta concurrencia pública para dar mayor tranquilidad a los vecinos de la comuna”, agregó. La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de Valparaíso, donde se le diagnosticaron lesiones leves y fue dada de alta tras recibir la atención primaria de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos