Noticias

Carolina Jaume se encuentra en Quito para rendir su versión voluntaria dentro de caso Metástasis

La actriz desmintió rumores de que había viajado a Perú luego de ser mencionada por Mayra Salazar

Carolina Jaume

Se muestra más tranquila que nunca, Carolina Jaume volvió a aparecer en redes y en una foto indicó que se encuentra en Quito para dar su versión libre, voluntaria y sin juramento, luego de ser mencionada por Mayra Salazar en el caso Metástasis. Está previsto que su versión sea de forma telemática.

“En Quito para rendir mi versión libre y voluntaria. Sin nada que esconder y colaborando con la Fiscalía”, dice el post de la actriz en su cuenta de Instagram. Se ha podido conocer además, que la agenda que entregó Salazar a la Fiscalía, le pertenece a su exesposo Allan Zenk, según indicó el abogado de la actriz.

Carolina Jaume

Fue en horas de la tarde del lunes 1 de abril, que la también modelo se volvió a dejar ver en redes disfrutando de un almuerzo en un establecimiento local de Guayaquil, tal parece que esta grabación habría sido filmada solo unas horas más tarde de que la misma Jaume publicara una historia para desmentir que hubiese salido del país con rumbo hacia Lima, tal como lo mencionó en una entrevista el periodista Carlos Vera, quien ya ofreció unas disculpas públicas.

Recomendados

“Me da mucha risa que digan que haya salido de Guayaquil cuando tengo doble nacionalidad y no tengo prohibición de salir del país” es parte de lo que expresó la Jaume durante su más reciente aparición, donde parece transmitir un aparente esencia de seguridad y despreocupación.

Disculpas de Carlos Vera

Fue en un video que difundió en sus redes sociales en el que hace su disculpa pública con Jaume, ya que es su deber, al reconocer que se equivocó. Pues, ella misma emitió su réplica a tal afirmación. Tras esa entrada, publicó el video de Jaume que le da la vuelta a Internet.

“Mil disculpas, Carolina. Tienes toda la razón, me equivoqué”.

El argumento de Vera a dicha afirmación es que “confió” en un documento gráfico, “de una fuente que -era inclusive video- mandado sobre el paso de Huaquillas y parecía inequívoca la imagen de la persona, y simplemente no lo era. Sí me parecía que debí llamarte a tí o a Diana (madre de Carolina)”. Y añadió:

Tags

Lo Último


Te recomendamos