Noticias

VIDEO: anciana tomó del cuello a ladrón para evitar que se escape tras haber robado un celular

La acción de la mujer en plena calle se volvió viral en redes sociales.

VIDEO: anciana tomó del cuello a ladrón para evitar que se escape tras haber robado un celular.
VIDEO: anciana tomó del cuello a ladrón para evitar que se escape tras haber robado un celular. Imagen: Redes Sociales

Así fue como una adulta mayor paró el robo de un móvil en las calles de Londres. El ladrón comenzó a correr para huir. Sin embargo, a pocos metros recibió un increíble placaje de un hombre que le hizo caer sobre la carretera. Ambos forcejearon en el suelo mientras el hombre intentaba reducir al ladrón. Acto seguido, una anciana se acercaba para prestar su ayuda haciéndole una llaves alrededor del cuello, que dejó al ladrón completamente inmovilizado.

PUBLICIDAD

El clip tiene una duración de poco más de 25 segundo, el tiempo necesario en que lograron evitar que el dueño de lo ajeno logre su cometido y se de en la fuga. En este país de Europa, donde pareciera que este tipo de escenas no suceden, se hizo viral en las últimas horas, debido a la contundencia con que el joven fue neutralizado.

Pese a ello, lo que más llamó la atención de la audiencia en redes sociales fue la reacción de la mujer de la tercera edad, quien al estilo de un pelador profesional de la UFC, evitó que el antisocial se levante del piso.

VIDEO: anciana tomó del cuello a ladrón para evitar que se escape tras haber robado un celular.
VIDEO: anciana tomó del cuello a ladrón para evitar que se escape tras haber robado un celular. Imagen: Redes Sociales

Así fue como sucedió todo

En los primeros segundos, un ciudadano graba el instante en que el delincuente sale corriendo después de sustraerle el celular a una persona. Toma impulso, y cuando acelera un hombre alto se abalanzó contra él, acción que logró que se golpeara contra una de las mallas. Aunque intentó enfrentarse al ciudadano, no contó con que una mujer mucho mayor que él, le pondría las manos en el cuello.

En cuestión de segundos la anciana lo tuvo en su poder y luego se acercó otro ciudadano, mismo que lo sujeta del cabello y le pone las rodillas en su cuerpo para dejarlo inmovilizado por completo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último