Noticias

Youtuber deja a todos mudos tras limpiar su joystick: descubrió asquerosa sorpresa

El control de su consola, que nunca había ocupado, tenía vida dentro...toda una invasión.

Consola llena de hormigas
Consola llena de hormigas Captura

Un famoso youtuber australiano impactó con la limpieza de uno de sus joysticks y más con lo que descubrió en su interior, convirtiéndose rápidamente en viral. Y es que quedó al descubierto una verdadera invasión de hormigas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no eran sólo hormigas, sino que también larvas y huevos, que tenían su hogar al interior del mando.

De acuerdo a los antecedentes, abrió el control de Dreamcast, correspondiente a una consola retro de SEGA. El joystick había sido comprado en Japón hace cinco años y nunca lo había utilizado.

Recomendados

El youtuber RyanUkAus, relató que al comenzar a limpiar, decidió no exterminar a la colonia de hormigas, para lo que dejó el aparato en un recipiente de plástico con varias hojas y hierbas.

Invasión de hormigas en control
Invasión de hormigas en control Captura

De esta forma y con el paso de las semanas, los insectos empezaron el traslado de sus larvas.

Según el mismo youtuber relató, lo más seguro es que algún elemento azucarado o similar debió colarse como para atraer a la hormiga, que de acuerdo a su misma teoría, debía ser autóctona de Australia.

Luego de poder limpiarlo por completo, el mando volvió a funcionar sin ningún problema.

Este creador de contenido australiano se dedica a realizar videos sobre consolas clásicas y antiguas, donde además de dar sus detalles, las repara.

Tras dar a conocer este hecho, otros usuarios también contaron que les había ocurrido algo similar, con otros controles y consolas. Y no sólo con hormigas, sino que también con cucarachas.

“El hecho de que las hormigas simplemente limpiaran lo que ensuciaban y todo volviera a la normalidad con un daño mínimo es muy extraño, como si simplemente se lo prestaras y lo cuidaran muy bien, tan raro”; “Nunca hubiera pensado en dejarles limpiar su propio desastre. Muy interesante”, le escribieron algunos seguidores.

Tags

Lo Último