Noticias

¡Trabajos en Quito! Bancos, universidades y otras empresas que tiene vacantes

Revisa los requisitos para cada cargo.

Trabajo en Quito
Trabajo en Quito (Pexels)

LinkedIn es un plataforma que te puede ayudar a conseguir trabajo y se ha convertido en una herramienta poderosa para conectar con profesionales de tu sector, encontrar ofertas de trabajo, mejorar tu visibilidad y promover tu marca personal. Aquí te dejamos varias ofertas laborales que han publicado empresas de distintas áreas en la ciudad de Quito.

PUBLICIDAD

Plan International Ecuador

Está en la búsqueda de un Coordinar de proyecto en Quito. La duración es de 48 meses. Si cumples los requisitos, llena el siguiente formulario: https://lnkd.in/eBsKyn94 e ingresa tu postulación adjuntando tu hoja de vida y formulario de solicitud en el siguiente link: https://cutt.ly/iw9ddPrB.

Fecha tope de aplicación: 31 DE MARZO 2024.

Recomendados

Claro Ecuador

Buscan en Quito Vendedores Puerta a Puerta & Asesores Servicio al Cliente. Para aplicar, ingresa en el siguiente link: www.claro.com.ec/jobs

Arca Continental Ecuador

Puedes aplicara la vacante para Pasante de Control Interno en Quito. Envía tu hoja de vida al correo: shirley.naranjo@arcacontal.com.

PRODUBANCO - Grupo Promerica

Para formar parte del equipo de profesionales de Produbanco como Asistente de nómina en Quito aplicar a la vacante ingresando aquí: https://lnkd.in/drR8BJtp

En el cargo debe revisar y ejecutar los procesos operativos de Nómina y Liquidación de haberes, de acuerdo con la normativa laboral, contable y tributaria vigente, así como la adecuada aplicación de las políticas de Produbanco y Subsidiarias.

Requisitos

  • 2 años de experiencia en puestos similares en empresas de mediano tamaño con nóminas desde 1500 empleados.
  • Tercer nivel de Educación/ Licenciatura en ADMINISTRACION o FINANZAS
  • Áreas de Conocimiento en Contabilidad y Recursos Humanos.

Universidad Hemisferios

La institución busca un Community Manager con Licenciatura en Comunicación o campos relacionados. Se requiere conocimientos en planificación y ejecución de estrategias de RRSS, creación de contenido, comunicación en RRSS y plataformas digitales, gestión de RRSS institucionales y comunidades virtuales, monitoreo y análisis de canales digitales

Con experiencia de al menos 2 años en cargos similares. Si cumples con el perfil, envía tu CV y tu aspiración salarial a seleccionadministrativos@uhemisferios.edu.ec con el asunto ‘Community Manager’.

Tags

Lo Último