Noticias

Reportan la desaparición de empresario en Guayaquil

La Policía investiga el caso de desaparición del gerente de operaciones de una empresa camaronera.

Reportan la desaparición de empresario en Guayaquil.
Reportan la desaparición de empresario en Guayaquil. Imagen: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional reportaron la desaparición del ciudadano Juan Andrés Haddad Franco, de 53 años, quien fue visto por última vez este lunes 25 de marzo de 2024. El empresario es gerente de operaciones de una empresa camaronera y su último paradero se registró en el norte de Guayaquil, en la provincia de Guayas.

PUBLICIDAD

La Policía Nacional dio a conocer a Metro Ecuador que lo último que se supo es que este lunes lo vieron llegar hasta su trabajo. Después de eso no se supo más de su paradero. Al momento, se encuentra a cargo de la investigación del caso la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), unidad especializada de la Policía Nacional.

“Si tienes información sobre la ubicación de Juan Andrés Haddad Franco, comunícate de inmediato con las autoridades. Fue visto por última vez el 25 de marzo de 2024 en la parroquia Pascuales, en Guayaquil, señaló la Fiscalía General del Estado, desde su cuenta oficial de X (antes Twitter). Los únicos indicios que han encontrado la autoridades hasta el momento, es su vehículo que se quedó estacionado en su lugar de trabajo, donde se registró su último paradero.

Juan Andrés Haddad Franco nació el 22 de septiembre de 1970. Sus ojos son de color café, su cabello color castaño y mide un metro con 73 centímetros, de acuerdo a la información que consta en la página del Programa de Personas Desparecidas del Ministerio de Gobierno. Recuerda que si tienes información relevante para localizar a Juan Andrés, empresario reportado como desaparecido, comunícate al 1800 DELITO (335486). Recuerda que todo se mantendrá en absoluta confidencialidad.

¿Cómo colaborar a las investigaciones para dar con el paradero de las personas desaparecidas?

Según señala Fiscalía, las personas que vayan a realizar la denuncia, o deseen colaborar con algún tipo de información respecto al paradero de la persona desaparecida, debe hacer los siguiente:

  • Proporcionar a las autoridades una fotografía reciente de la persona desaparecida.
  • Facilitar toda la información posible de la persona desaparecida para orientar su búsqueda.
  • Colaborar con las diligencias que realiza el investigador.
  • Informar a las autoridades cuando la persona desaparecida retorna al hogar o ha sido localizada.

Tags

Lo Último