Mundo

Un oso mascota acabó con la vida de una mujer luego de que cometió un fatal error

Kelly Ann Walz había criado al oso desde que era un cachorro y lo había prodigado con golosinas y atención.

Imagen referencial. Un oso negro llamado Yampil llega a las instalaciones de West Calder, West Lothian, Escocia, el viernes 12 de enero de 2024 tras ser rescatado del pueblo de Yampil, en Ucrania. (Five Sisters Zoo via AP) AP (AP)

Una madre fue asesinada salvajemente por el oso que crió desde que era un cachorro después de cometer un error fatal. Kelly Ann Walz no había podido detectar las señales de que Teddy, el oso de 350 libras, iba a entrar en hibernación y se sintió frustrada al vivir en un espacio confinado. El animal se enfureció ciegamente mientras el hombre de 37 años limpiaba su jaula de acero y concreto de 15 pies x 15 pies mientras sus hijos miraban con horror.

PUBLICIDAD

Después de su muerte, se supo que Kelly y su esposo, comerciante de mascotas exóticas de Pensilvania, tenían otros animales exóticos, incluidos un león africano, un tigre de Bengala, un jaguar y un leopardo, pero su licencia para poseerlos había expirado.

Tim Conway, supervisor de la Comisión de Caza de Pensilvania, dijo en ese momento: “No entiendo por qué esta mujer eligió ir a la misma zona en la que estaba el oso. Es un error fatal”, dijo. “Estas cosas no son animales mansos, son animales salvajes”.

Wildlife Sanctuary Near Lviv Cares For Bears Evacuated From Kyiv Amid War Un oso mascota acabó con la vida de una mujer luego de que cometió un fatal error. (Leon Neal/Getty Images)

Kelly había entrado en la jaula de Teddy para limpiarla, tirando un poco de comida para perros a un lado para distraerlo mientras lo hacía. Los lugareños dijeron que había dedicado su vida a sus animales y los había prodigado con golosinas y afecto.

El vecino y amigo Scott Castone, que mató al oso, dijo: “Ella amaba a los animales y los cuidaba. Lo ha hecho 1.000 veces y en 1.001 algo pasó”. Un vídeo subido a YouTube por Final Affliction destacó recientemente la historia de terror de 2009 y atrajo más de 85.000 visitas y cientos de comentarios.

Un espectador dijo: “No soporto a estas personas delirantes que piensan que tienen algún tipo de conexión mística con un animal depredador que te destrozará en el momento en que cometas un error”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último