Mundo

“Ni Judas se atrevió a tanto”: niño le contó a su papá que su madre le había sido infiel y se convirtió en aplaudido viral

Además el pequeño dijo que no fue sólo con un hombre, sino que con varios “chicos”.

Niño le dice a su papá que su madre es infiel
Niño le dice a su papá que su madre es infiel Captura Redes

El dicho popular dice que los borrachos y niños siempre dicen la verdad. Bueno, un video que circula en redes sociales puede ser un gran ejemplo de eso. En un video captado por la cámara de seguridad de una casa, captó el momento en que una mujer le reclama a su marido y padre de sus hijos, un supuesto abandono, todo entre gritos.

PUBLICIDAD

En ese contexto, el hombre le pide que baje el volumen porque los niños se pueden asustar. En escena que se ve al padre con una niña en brazos, mientras otro pequeño escucha la discusión de sus padres, mientras la mujer sube y sube la voz, sin importante la presencia de los pequeños.

“¡Papá, oye! Nos dejó dos meses ahí en Torreón, se fue a tomar junto con chicos. Yo vi todo (...) Y te traicionó todos estos días”, dijo el niño.

El hombre impactado, luego de no haberle puesto atención durante la pelea, sí lo escucha y le pide que repita. “Te traicionó todos estos días, andaba con chicos”, le dijo el pequeño.

La familia quedó en silencio ante tamaña revelación, el que fue roto por la mujer que en tono irónico dice: “¡Con chicos…! Ja, ja, ja”.

Mira acá el video:

Las redes sociales aplauden la confesión del niño

“Entre hombres somos más solidarios.. tan tan”; “Pobrecito chiquitín, Dios lo bendiga, la mamá putanezca puede irse al infierno...”; “Terrible que un niño sepa la infidelidad de la madre. Y, tener que ser el que lo diga a su papá.”; “Yo a mi papa le dije que mi madre le era infiel cuando se iba a trabajar… yo tenia 5 años, y vi tantas cosas que le hacía mi mamá y cómo metía a sus amantes a la casa que incluso uno nos pegaba”, son algunos de los mensajes que dejaron cibernautas.

Tags

Lo Último