Durante la tarde de este 22 de marzo, moradores de las calles Gómez entre Gallegos Lara y Leónidas Plaza, Guayaquil, quedaron consternados por un intento de suicidio. Un hombre intentó lanzarse desde una casa, pero terminó atrapado en los cables de los postes de luz.
PUBLICIDAD
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, los vecinos indicaron que el ciudadano en primera instancia estaba sentado sobre un compresor de aire y tenía un vidrio en la mano. A la emergencia llegaron efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quienes colocaron una colchoneta para salvarlo.
Sin embargo, el joven se resistió a la ayuda de los gendarmes y bomberos, por lo que terminó entre los cables del poste de luz. Los vecinos gritaban atemorizados esperando que no pase alguna desgracia, mientras el hombre se balanceaba entre los cables para evitar ser rescatado.
Finalmente, el joven no pudo aguantar más estar agarrado de los cables y terminó en la colchoneta que la sostenían efectivos de la Policía y Bomberos, para luego ser atendido por personal médico.