Noticias

Policía fue asesinado en operativo que liberó a víctima de secuestro

La institución policial está de luto tras el deceso del uniformado durante la “Operación Libertad 12″.

Policía fue asesinado en operativo que liberó a víctima de secuestro.
Policía fue asesinado en operativo que liberó a víctima de secuestro. Imagen referencial

La noche de este jueves 21 de marzo de 2024, durante la “Operación Libertad 12″, ejecutada en Pueblo Nuevo, provincia de los LosRíos, por la Policía Nacional, se logró la liberación de una víctima de secuestro. Sin embargo, un lamentable hecho se suscitó durante la intervención, ya que el Cabo Segundo Stalin Quimbiurco recibió varios impactos de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Esto luego de que se diera un enfrentamiento entre los gendarmes y terroristas que tenían secuestrada a una persona. Además, los uniformados lograron la aprehensión de seis presuntos implicados en el delito. De igual manera, la Policía informó que existen varios indicios vinculantes como: un arma de fuego, munición y vehículos.

“‘Somos los que estuvimos, somos los que estamos aquí y ahora, y somos los que estaremos mañana’, perduraremos en la historia por nuestro legado de valor, valentía y sacrificio, por quienes juramos servir y proteger”, expresó la institución a cargo de la seguridad ciudadana, respecto al deceso del uniformado que perdió la vida durante la operación.

Recomendados

Asimismo, el Ministerio del Interior expresó sus condolencia: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del héroe policial Cbos. Stalin Quimbiurco. Ofrendó su vida mientras liberaba a una víctima de secuestro en Los Ríos. Nuestro reconocimiento al trabajo de la Policía Nacional. ¡Paz en su tumba!”.

“Anoche, nuestro héroe policial Cbos Stalin Quimbiurco ofrendó su vida mientras liberaba a una víctima de secuestro en Los Ríos. Por este hecho existen 6 aprehendidos. La cuota de sacrificio Institucional en el combate a la delincuencia y el terrorismo nos enluta a todos”, dijo el Comandante General de la Policía Nacional, César Zapata.

Tags

Lo Último