Mundo

Rey Carlos acalla todos los rumores de su muerte y sorprende en estas fotos

El rey reapareció sonriente y luciendo un muy buen aspecto

Rey Carlos III Rey Carlos III

Unas difíciles últimas semanas han vivido en la corona británica en medio de los rumores por Kate Middleton. Sin embargo, no solamente ella ha sido la víctima de una de especulaciones, ya que también han afectado al rey Carlos III.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la embajada británica debió salir a desmentir la muerte del monarca, luego que ayer en medios rusos se informara su deceso.

“¡Las noticias sobre la muerte del rey Carlos III de Gran Bretaña son falsas!”, indicaron en una declaración consignada por el Daily Mail. Posteriormente, la embajada británica en Ucrania también compartió un mensaje similar en redes.

Recomendados

“Nos gustaría informarles que la noticia sobre la muerte del rey Carlos III es falsa”, expresaron.

Las fotos del rey Carlos III

Mientras que este martes se dieron a conocer imágenes del rey Carlos III durante una actividad en el Palacio de Buckingham.

Allí, se ve al monarca sonriente y de muy buen aspecto, compartiendo y conversando animadamente con un grupo de veteranos de guerra.

De esta manera, el rey Carlos se suma a Kate Middleton como los protagonistas de los más descabelladas y diversas especulaciones durante los últimos días.

Tags

Lo Último