A través de redes sociales comenzó a circular una particular situación que se dio origen en Perú. En hombre estaba de cumpleaños y su yerno le dio un interesante obsequio: un ataúd. Sí, así como se lee.
PUBLICIDAD
Diego Aparecido Stabile sorprendió a su suegro Claudinei Paz de 41 años de edad, con el regalo que siempre había querido.
Diego Aparecido gastó 362 dólares en el ataúd, de 1,80 metros de largo fabricado en MDF y revestido con tela TNT. ¿Y qué hizo el suegro? ya no dando cabida de emoción, lo colocó en el centro de su sala, para que los visitantes lo pudiesen ver.
“Mi ataúd está guardado, hermoso y bien cuidado. Estoy feliz de tener mi ataúd en casa y nadie me lo puede quitar, justo cuando llegue el momento de llevármelo”, dijo al medio G1.
Agregó que “mi yerno quería regalármelo y estoy aquí con mi ataúd. Aquí es donde estaré adentro y nadie pondrá una mano sobre este ataúd. Estoy feliz de mostrar el oro que tengo en casa, que es el ataúd”.
En tanto, la hija del cumpleañero aseguró que “todavía no lo creo. Mi marido decidió hacer el regalo porque mi padre se lo venía diciendo desde hacía mucho tiempo”.
Las redes no lo podían creer
Como era de esperarse, la redes reaccionaron ante el particular regalo.
“Jajajaja, es para su eterno descanso”, “ya lo quiere mandar para la otra vida”, “se nota que se llevan bien”, “si es lo que el suegro pidió, no se le puede negar”, “sí que sabe cómo sorprenderlo”, “¿quién pide un féretro en vida? jajajaja”, le escribieron.