Mundo

Expectación mundial por Kate Middleton: las 5 teorías del anuncio bomba que revelaría la familia real

La BBC se estaría preparando para entregar un importante anuncio, en medios de los fuertes rumores sobre Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa sigue internada en lujoso hospital de Londres. (WPA Pool/Getty Images)

Expectación a nivel mundial existe debido a que la BBC se estaría preparando para entregar en los próximos minutos un importante anuncio relacionado a la familia real británica.

PUBLICIDAD

Todo esto, en medio de los rumores sobre el estado de salud de Kate Middleton tras su cirugía abdominal y de todas las polémicas existentes en torno a ella y el príncipe William.

En ese sentido, en los últimos días se dio a conocer que la princesa editó una foto en la que aparece junto a sus hijos, lo que la llevó posteriormente a disculparse por los cambios que efectuó a la imagen.

Recomendados

Mientras que siguen las especulaciones sobre la supuesta infidelidad de William a Kate, de la mano de su presunta amante, Rose Hanbury.

Las 5 teorías sobre el anuncio que prepararía la familia real

La prensa internacional espera que durante este lunes la BBC revele un importante anuncio de la corona británica, existiendo al menos 5 teorías sobre de qué tratará.

En primer lugar, se cree que existiría un anuncio dado a conocer por la propia Kate Middleton, para así poner fin a los rumores sobre qué pasa con ella.

En segundo lugar, existe la posibilidad que se informe un posible divorcio de los príncipes de Gales, considerando los rumores de la supuesta infidelidad.

En tercer lugar, puede que el comunicado no tenga que ver con Kate Middleton sino que con el rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer, pero del cual se desconocen mayores detalles.

Rey Carlos III
Rey Carlos (Photo by Jonathan Brady - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Una cuarta opción sería el regreso como miembros de la familia real activa de Harry y Meghan Markle, pese a la mala relación que existe entre los duques de Sussex y William.

Finalmente, la quinta posibilidad es que no aparezca ningún comunicado, considerando que tanto la BBC como la familia real británica no han confirmado oficialmente que se dará a conocer un anuncio.

Tags

Lo Último