Un hombre falleció tras recibir un disparo en la cara cuando se asomó por una pared para ver lo que sucedía en medio de un escándalo donde sus vecinos porque se escuchó una balacera. La víctima mortal es Bruno Emídio da Silva Junior, un hombre de 33 años.
PUBLICIDAD
Fue cuestión de segundos para que pierda la vida de manera abrupta en su propia casa, el disparo llegó directo a su rostro. El hecho ocurrió en el municipio de Apucarana, en Paraná, Brasil.
De acuerdo a medios locales, Bruno da Silva subió a una mesa de la terraza porque escuchó un escándalo, cuando saca la cabeza por el muro el vecino le disparó en la cara y se dio a la fuga en un auto rojo.
Imágenes sensibles
En imágenes que circulan en redes sociales, captadas por una cámara de seguridad, se ve que su pareja lo acompaña y es testigo del trágico momento que ocurrió el pasado 9 de marzo.
De acuerdo a g1 Globo, testigos mencionaron que escucharon disparos en la casa del vecino donde estaban en una fiesta. La persona que disparó fue identificado como Agnaldo da Silva Oroski, de 41 años, quien huyó en el momento, pero días después se entregó a las autoridades.
El detenido se defendió ante las autoridades mencionando que actuó en defensa propia porque pensó que su casa estaba siendo invadida.
“Habría oído ruido en el tejado, por lo que habría salido con el arma en la mano. En ese momento, habría visto a un hombre intentando saltar su muro”, dijo un vocero de las autoridades.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los testigos mencionan que Agnaldo ya había disparado varias veces antes de lo que sucedió con Junior Emídio da Silva.
En la casa del ahora detenido, la policía incautó el arma que era una pistola 380, además de escopetas y municiones.