Noticias

Robaron a clientes en una veterinaria en Guayaquil con un perro en brazos

Los delincuentes estaban armados

Imágenes de X
Imágenes de X

Un sujeto que sostenía a un perro en sus brazos ingresó a una veterinaria en Guayaquil, junto a otros tres antisociales armados, para robar en el establecimiento situado en el Guasmo sur. La Policía Nacional investiga este nuevo hecho violento.

PUBLICIDAD

En redes sociales se viralizó el video este fin de semana. Las imágenes fueron captadas mediante las cámaras de seguridad de la veterinaria.

En el video se observa que los delincuentes se hicieron pasar por clientes ingresan como clientes y estando adentro sacaron sus armas.

El que sostenía al perro amenazaba a los clientes que estaban esperando a que atiendan a sus mascotas. Los otros antisociales se ubicaron dos en la puerta y otro más ingresó al área de caja de la veterinaria.

Se contabilizan más de 10 personas, que estaban dentro de la veterinaria, incluyendo al personal del lugar. A algunos les arrebataron sus pertenencias.

Otras personas se resistieron al robo, como a un chico que quisieron darle un golpe pero él se defendió. Aunque hizo que al sujeto se le cayera el arma, lograron recogerla. El joven fue acorralado y amenazado. Aprovecharon de llevarse lo que pudieron de las demás personas.

Las personas fueron amenazadas para que no siguieran a los delincuentes. Mientras todo esto sucedió, el perro seguía en los brazos del ladrón.

PUBLICIDAD

Los usuarios de redes sociales expresaron su rechazo al observar que el can fuera usado como parte de una coartada para ingresar al local y asaltar.

Los robos en locales, por parte de sujetos armados es el pan de cada día en Guayaquil y hasta en otras ciudades del país. Ya las personas no pueden estar tranquilas en algún lugar porque nunca se sabe cuándo comienzan los minutos de terror.

El número de delitos de secuestros y extorsiones ha aumentado en Ecuador, pese a que desde el pasado 8 de enero se encuentra en vigor un estado de excepción decretado por el Gobierno para frenar la ola de violencia criminal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último