A través de redes sociales se comenzó a viralizar una peculiar oferta de trabajo, realizado en Argentina. Pegado en una muralla, había un aviso en el que se pedía un fantasma para espantar en un terreno baldío.
PUBLICIDAD
Una joven publicó la foto en “X” y contó que quiso seguirle el juego a este particular empleador. Así que envío el currículum vitae para postular al puesto que además era de ocho horas y protegido de exorcismos.
Los requisitos que pedían era tener un mínimo de 5 años de experiencia; certificado de defunción original mas dos copias; CV elaborado junto a solicitud de trabajo y certificado de residencia en el más allá.
El CV
Fue así que la usuaria de “X” envió su CV y lo viralizó también en su cuenta de “X”. El postulante se llama Roberto Sábana, y es Licenciado en Muertología.
El pobre Roberto murió por asfixia al comerse un pancho y era experto en tantas cosas, como telekinesis, tintorería, sustología; hablaba latín, aunque su idioma nativo era el español.
La cibernauta sí preguntó de cuánto sería la remuneración, ya que tenía deudas post mortem que debía cubrir.“ Lamentablemente en un rubro tan poco común como lo es este hay ciertos plazos los cuales son un poco más largos que lo normal, entre una y dos décadas hábiles. Sobre la remuneración se pagará en monedas muertas de la región, en este caso australes argentinos”.
Luego de esta respuesta, “Roberto Sábana” agradeció la pronta respuesta y ofreció su contacto en caso de que “algún alma en pena” necesite de sus servicios.