Noticias

Hija de Fernando Villavicencio se pronunció tras detención de Pablo Muentes: “amenazó la vida de mi padre”

Aseguró que fue uno de los 5 asambleístas que amenazó la vida del excandidato presidencial asesinado el pasado 9 de agosto.

Hija de Fernando Villavicencio se pronunció tras detención de Pablo Muentes.

La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado informó que se realizaron 12 allanamientos, donde se detuvo a nueve jueces, entre ellos, la expresidenta de la Corte de Justicia de Guayas, María Fabiola Gallardo. Asimismo, a procuradora judicial del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y el exasambleísta del Partido Social Cristiano, Pablo Muentes, junto a su esposa.

Esto en el marco de la investigación del Caso Purga, que se deriva del Caso Metástasis, y que busca limpiar las instituciones del Estado. Respecto a la detención de Muentes, quien tuvo varios roses en el Legislativo con Fernando Villavicencio, su hija, Amanda, se pronunció tras operativo llevado a cabo por las autoridades.

“Han detenido, al fin, a este personaje macabro Pablo Muentes como parte del operativo Caso Purga. En horas de la madrugada tras 12 allanamientos realizados por la Fiscalía y la policía han encontrado en su vivienda 2 armas de fuego joyas, licores y más...”, señaló Villavicencio desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Recomendados

Asimismo, señaló: “Este bandido Pablo Muentes fue uno de los cinco asambleístas que amenazó la vida de mi padre. Siempre quisimos que sea investigado. Ahora empieza la caída de estos delincuentes de cuello blanco”.

En el mismo post compartió un video donde se puede ver a Muentes y a Fernando Villavicencio teniendo un cruce de palabras.

Villavicencio habría denuncia a asambleístas que habrían preparado un sicariato en su contra

De igual manera, posteó el extracto de una denuncia que habría puesto el excandidato presidencial asesinado el pasado 9 de agosto de 2023 en Quito:

“Pablo Muentes, Ronny Aleaga, Roberto Cuero, Walter Gómez y RonalGonzalez habrían preparado un atentado modalidad sicariato en su contra. Desde el día 1 pedimos que exploten el celular de Muentes. Ahora empiezan a caer”, escribió Amanda Villavicencio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos