Noticias

Joven de 17 años y otras dos personas fallecieron en siniestros de tránsito este 2 de marzo

Se recomienda tener precaución al momento de conducir

Siniestro de tránsito en Quito

Esta mañana, en la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Ruta Viva, se produjo un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos. Producto de ello, cuatro personas resultaron afectadas .

Tres de los afectos fueron atendidos por personal del Ministerio de Salud en sitio y una persona traslada a casa de salud. Lamentablemente un joven de 17 años perdió la vida. Personal de Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver, el mismo que es trasladado a la morgue.

Otros siniestros

En otro sector de la capital, vía a Tababela también se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una volqueta. A causa de este impacto el conductor de la moto perdió la vida.

Recomendados

En la Ruta viva, sentido Quito-Cumbayá, también se presentó otro siniestro de tránsito en donde una auto perdió pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público. No se presentaron víctimas ni heridos de gravedad.

Mientras que en la avenida Oswaldo Guayasamín (Interoceánica), un bus se estrelló contra un vehículo liviano. Producto de este percance una persona falleció.

Se recomienda a la ciudadanía en general, tener precaución al momento de conducir, respetar los límites de velocidad y en temporada de lluvias tomar en cuenta que el asfalto mojado puede ocasionar muchos accidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos