Noticias

Un menor quedó herido tras accidente de tránsito en Quito

No se reportan fallecidos, sin embargo, varias personas resultaron heridas.

Cámaras grabaron cómo un menor quedó debajo de un vehículo tras ser atropellado en Quito.

El video se viralizó en redes sociales este jueves 29 de febrero de 2024. Cámaras de seguridad muestran cómo vehículo atropelló a un grupo de personas en Carcelén, en el norte de Quito.

Metro Ecuador solicitó información sobre el siniestro a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), quien informó que el hecho se suscitó el pasado domingo 25 de febrero.

De acuerdo a la AMT, alrededor de las 17h28 se registró un accidente, donde un vehículo tuvo la pérdida del carril de circulación, en las calles Jaime Roldos Aguilera y Francisco Sánchez, en el sector de Carcelén. Como resultado, cinco personas resultaron heridas, entre ellas, un menor que terminó debajo del automotor.

Recomendados

A continuación el video:

Un menor quedó atrapado debajo del vehículo

De acuerdo al registro del ECU 911 el siniestro se dio entre dos autos, producto del cual se genera un atropello de varios ciudadanos. Mediante el soporte telefónico recibieron la alerta de que un menor de aproximadamente 4 años se encontraba bajo el vehículo.

Por su parte la AMT informó que la tipología es de perdida de carril con atropello de un vehículo liviano con personas heridas, y que se registró el cierre total en ambos sentidos de la calle Jaime Roldós Aguilera.

En lo que va de 2024, 488 accidentes de tránsito se han registrado en la capital, según información proporcionada por la AMT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos