Noticias

Quito: Taxista de aplicación logró escapar de un secuestro lanzándose de la cajuela

El video se ha viralizado en redes sociales.

Secuestro en Quito

En redes sociales se viralizó un video donde se ve a un auto blanco del que un hombre logra salir de la cajuela mientras el vehículo estaba en movimiento. El caso se trató de un secuestro a un ciudadano que trabajaba transportando pasajeros mediante una aplicación.

De acuerdo a la Policía Nacional, la persona secuestrada tuvo una solicitud de viaje, llegó al punto y tres individuos se subieron al vehículo en el sector del Condado. Mientras estaba en circulación sometieron al conductor, lo pasaron a la parte atrás y se subió otra persona.

“Cuando vieron la oportunidad lo trasladaron a la cajuela y pudo sacar el seguro interno; cuando pudo logró saltar y salir”.

Recomendados

En el video se ve que los secuestradores intentan detenerlo y realizaron un disparo al aire. El afectado logró huir y comunicarse inmediatamente con el ECU 911.

La Policía Nacional activó al personal en los diferentes distritos y lograron encontrar el vehículo a las 22:00 en el sector de Ponceano, norte de Quito.

Auto recuperado tras secuestro en Quito

Afortunadamente, la víctima de secuestro no se encuentra herido, pero sufrió algunas laceraciones en la cabeza por golpes.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones y pericias del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos