Noticias

Delincuentes fueron entregados a las autoridades por sus propios padres

Hay otros seis individuos están implicados en el hecho delictivo.

Delincuentes fueron entregados a las autoridades por sus propios padres
Delincuentes fueron entregados a las autoridades por sus propios padres (Captura)

En redes sociales se viralizó el video del instante en que un hombre es robado violentamente por dos sujetos cuando se transportaba en bus.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa el momento en que dos delincuentes se acercan hasta donde se encuentra sentado su objetivo. Posterior a ello, uno de los individuos toma a la víctima por el cuello mientras lo apunta con un cuchillo. El otro involucrado empieza a revisarlo y buscar pertenencias de valor que pueda robar.

Sin embargo, el hombre, quien parece ser un joven deportista por su vestimenta y el equipaje que lleva, muestra resistencia todo el tiempo. En ese momento, otra de las personas abordo del vehículo se acerca para intentar quitarle la maleta.

Todas las demás personas dentro del transporte solo observan sin hacer nada. El conductor empieza a tocar la bocina del bus, acción por la que los ladrones se alertan, y tanto ellos como el resto de pasajeros se bajan a toda prisa del vehículo, por esa razón se especula que iban en grupo y fueron cómplices del atentando.

Este hecho ocurrió en Colombia, y recientemente se dio a conocer que dos de los implicados son menores de edad y fueron entregados a la Policía por sus propios padres, quienes tomaron la decisión después de reconocer a sus hijos en las imágenes difundidas por los medios de comunicación.

Aunque los dos menores fueron identificados y puestos bajo custodia, la víctima, quien sufrió una herida en la rodilla durante el asalto, colaboró activamente con las autoridades al presentar la denuncia. Sin embargo, afirma que otros seis individuos están implicados en el hecho delictivo, entre ellos una mujer que les habría suministrado el arma utilizada en el robo y de quien la Policía de Bogotá está tras la pista, según informó City Tv.

La denuncia de los padres resalta su responsabilidad parental y la importancia de la colaboración ciudadana para combatir la delincuencia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último