Noticias

Sí hay trabajo: Las vacantes laborales en el sector público y privado en Ecuador

Revisa cómo aplicar.

Sí hay trabajo

Empresas publican vacantes laborales en sus cuentas de LinkedIn indicando los requisitos, perfiles que buscan y cómo postular. Aquí te dejamos algunos empleos que te pueden ayudar si estás en la búsqueda de trabajo.

Fundación Teatro Nacional Sucre

La Fundación Teatro Nacional Sucre busca Jefe/a de Talento Humano. Los interesados/as pueden enviar su hoja de vida, que cumpla el perfil, hasta el 23 de febrero, al correo electrónico: tthh@teatrosucre.com

CELEC

Busca un Especialista Administrativo 1 / Asistente de Gerencia para Esmeraldas, con un sueldo de $1,350.00. Se requiere 2 años en cargos similares o 3 años en cargos de Ayudantes/ Auxiliares. Además, un título de tercer nivel en Finanzas, Contabilidad, Administración, Economía, o Abogado; o carreras afines en función de la formación.

Recomendados

Otro de los perfiles que requiere la empresa es de un Asistente Administrativo 5/ Promotor de Gestión Social y Ambiental. Debe tener de 3 años en cargos similares o de 4 años en cargos de Asistentes relacionadas con el área. Con tercer nivel en Sociología, Comunicación, Trabajo Social, Desarrollo Sostenible, Marketing, Economista, Administrador de Empresas, Agronomía, o Biología; o carreras afines en función de la formación.

Revisa más información aquí.

Universidad Hemisferios

Busca un Coordinador/a de Arte, Cultura e Internacionalización. Con licenciatura en Artes, Cultura, Relaciones Internacionales o campos relacionados. Conocimientos en relaciones públicas, gestión de proyectos y eventos de arte y cultura, familiaridad con el entorno y la dinámica de una institución de educación superior, certificación en inglés B2. Experiencia de al menos de 2 años en cargos similares. 

Si cumples con el perfil, envía tu CV y tu aspiración salarial a seleccionadministrativos@uhemisferios.edu.ec con el asunto ‘Coordinador/a Arte, Cultura e Internacionalización’.

Humana

Busca un Asistente Administrativo. Entre los requisitos se necesita un año en administración, soporte y mantenimiento, título de tercer nivel en Ciencias Administrativas o afines. Los interesados pueden enviar su hoja de vida a seleccion.humana@humana.med.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos