Noticias

Quito: Los cierres viales por la Recopa Sudamericana 2024 de LDU vs. Fluminense

La Recopa Sudamericana enfrenta por tercera vez por un título a Liga de Quito y Fluminense.

La Recopa Sudamericana 2024 que se juega entre Liga de Quito y Fluminense es este miércoles en el Estadio de Liga de Quito a las 19:30. Los equipos se enfrentan por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida, donde juegan los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que se realizarán varios cierres viales en los alrededores del escenario deportivo.

Cierres viales por el partido de Liga de Quito vs. Fluminense

Tome en cuenta las vías alternas y evite el tráfico.

El duelo entre el equipo ecuatoriano y el brasileño se ha convertido en las últimas décadas en un clásico del fútbol sudamericano tras haber coincidido también en las finales de la Copa Libertadores de 2008 y de la Copa Sudamericana de 2009, títulos que en ambos casos se terminó adjudicando Liga Deportiva Universitaria.

El cuadro carioca llegó a Quito el lunes para adaptarse a los más de 2.800 metros de altitud de la capital de Ecuador, y lo hizo sin el suspendido John Kennedy y el lesionado Samuel Xavier, mientras que las novedades en la lista de Diniz fueron Keno y Marlon, tras superar molestias físicas y una lesión, respectivamente, y Manoel, que salió de una suspensión por dopaje.

¿Dónde ver la Recopa Sudamericana 2024?

El partido entre LDU vs Fluminense se podrá ver por Star+.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último