El hecho se registró el pasado 16 de febrero de 2024 en las calles del barrio Kennedy de La Libertad, Ecuador, en la provincia de Santa Elena. Una trabajadora sexual cayó a golpes a un hombre que supuestamente no le habría pagado por sus servicios.
PUBLICIDAD
“Vienes a tirar y no quieres pagar, eres muy sabido”, se puede escuchar decir a la trabajadora sexual gritándole al sujeto, mientras le pega puños y patadas.
Incluso en la grabación que es registrada por un aficionado se escucha a los vecinos del barrio y a otras trabajadoras gritando: “¡Págale! ¡Págale!”, al hombre que simultáneamente estaba siendo sacudido del pelo.
El hombre, por su parte, le rogaba a la mujer que dejara de golpearlo, explicando que no tenía dinero porque ese día lo habían robado. Sin embargo, la mujer, defendiendo la paga que se le había prometido, le respondió: “A mí no me importa, ¿para qué te metes (...) si no vas a pagar?”.
El ciudadano aseguró que le habían robado y por eso no pagó, al parecer ella lo conocía porque era su cliente y siempre venía a buscarla.
El hombre recibió tremenda paliza. Pese a ello, nunca pagó por los servicios de la mujer, por lo que al parecer los golpes que recibió el sujeto fueron en vano.