Noticias

VIDEO: trabajadora sexual cayó a golpes a un hombre que no le habría pagado por su servicio

El hecho se suscitó en la provincia de Santa Elena.

trabajadora sexual cayó a golpes a un hombre que no le habría pagado por su servicio.

El hecho se registró el pasado 16 de febrero de 2024 en las calles del barrio Kennedy de La Libertad, Ecuador, en la provincia de Santa Elena. Una trabajadora sexual cayó a golpes a un hombre que supuestamente no le habría pagado por sus servicios.

“Vienes a tirar y no quieres pagar, eres muy sabido”, se puede escuchar decir a la trabajadora sexual gritándole al sujeto, mientras le pega puños y patadas.

Incluso en la grabación que es registrada por un aficionado se escucha a los vecinos del barrio y a otras trabajadoras gritando: “¡Págale! ¡Págale!”, al hombre que simultáneamente estaba siendo sacudido del pelo.

Recomendados

VIDEO: trabajadora sexual cayó a golpes a un hombre que no le habría pagado por su servicio.

El hombre, por su parte, le rogaba a la mujer que dejara de golpearlo, explicando que no tenía dinero porque ese día lo habían robado. Sin embargo, la mujer, defendiendo la paga que se le había prometido, le respondió: A mí no me importa, ¿para qué te metes (...) si no vas a pagar?”.

El ciudadano aseguró que le habían robado y por eso no pagó, al parecer ella lo conocía porque era su cliente y siempre venía a buscarla.

El hombre recibió tremenda paliza. Pese a ello, nunca pagó por los servicios de la mujer, por lo que al parecer los golpes que recibió el sujeto fueron en vano.

A continuación el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos