Noticias

VIDEO: así fue como delincuentes vaciaron local comercial en el norte de Quito

Los antisociales se habrían sustraído alrededor de USD 15 000.

VIDEO: así fue como delincuentes vaciaron local comercial en el norte de Quito.
VIDEO: así fue como delincuentes vaciaron local comercial en el norte de Quito. Imagen: Cortesía

El robo se registró a las 04h25 de la mañana de este lunes 19 de febrero de 2024 en el norte de Quito. Delincuentes vaciaron un local de ropa ubicado en las calles Vasco de Contreras y Luis Cadena, en el sector El Bosque.

PUBLICIDAD

-Lea También: Una muerte violenta se registró en Turubamba, en el sur de QuitoOpens in new window ]

Tras una alerta, la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos. La propietaria de la vivienda donde se encontraba el local manifestó a las autoridades que alrededor de las 04h05 de la mañana escuchó sonidos y luego la activación de la alarma que posterior a unos segundos fue desactivada.

Luego observó a cuatro sujetos no identificados que estaban sacando la ropa y subiéndola a una camioneta, como se ve en las imágenes, para posteriormente darse a la fuga, con rumbo desconocido.

VIDEO: así fue como delincuentes vaciaron local comercial en el norte de Quito.
VIDEO: así fue como delincuentes vaciaron local comercial en el norte de Quito. Imagen: Cortesía

Después de que llegaron los gendarmes, se evidenció que habían violentado las seguridades del local. Asimismo, al lugar donde se cometió el robo llegaron unidades de la Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento de información y de los videos de las cámaras de seguridad.

El dueño del local manifestó que los antisociales se sustrajeron un lote de ropa interior de hombre y mujer, un computador multifunción, un celular, dinero en efectivo. Es decir, un valor estimado de USD 15 000.

De igual manera, las autoridades le indicaron al ciudadano afectado el procedimiento a seguir, donde manifestó que va poner la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último