Noticias

Reportan que Raúl Carpio fue hallado sin vida, el lugar donde fue encontrado su cuerpo

Autoridades no confirman si el cuerpo de su amigo también fue encontrado.

Encuentran el cuerpo de Raúl Carpio

Casi dos semanas después, el cuerpo de Raúl Carpio fue hallado. La última vez que se supo de su paradero fue el 04 de febrero, el hombre de 60 años recorría las calles Selva Alegre y Gaspar de Carvajal.

“No solo está desaparecido Raúl, también lo está su colega Jhon Cerón. Ambos son ingenieros eléctricos. El sábado 3 de febrero, a las 19:00, Raúl visitó a mi hermana Tatiana, quien es su pareja, y le contó que al día siguiente viajará a Tabacundo, hasta la laguna de Mojanda, con un colega para realizar un proyecto turístico”, relató la hermana de la pareja de Raúl al medio Teleamazonas.

Confirmación de su muerte

Los familiares de la víctima relataron al medio Primicias que el ciudadano fue encontrado sin vida. Uno de sus sobrinos emitió un mensaje en la cuenta X:

Recomendados

“Descansa en paz, Tío Berna. Gracias por las lecciones de ajedrez y de física”, escribió.

Se conoce que el cuerpo de Carpio estaba en el acceso a la laguna de Mojanda, aparentemente comuneros de la zona lograron dar con el hallazgo.

Policía Nacional no ha informado sobre el lamentable suceso. De igual manera, información preliminar, apunta que su amigo también fue encontrado sin vida. No existe un pronunciamiento oficial.

Más detalles de su desaparición

“Lo que sí se comprobó es que Raúl se fue a su casa en la Selva Alegre luego de ver a mi hermana, pues en su habitación encontramos la ropa que usó el último día que la vio”, relató la familiar de la pareja sentimental del ingeniero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos