Noticias

Mortal accidente se registró este domingo 11 de febrero en Salcedo

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre dos vehículos.

Mortal accidente se registró este domingo en Salcedo.

Este domingo 11 de febrero un hombre y una mujer perdieron la vida cuando fueron impactados por una camioneta en la antigua vía Panamericana que conecta las ciudades de Salcedo uy Latacunga.

El suceso conmocionó a los moradores de la zona donde se suscitó el falta siniestro, por lo que rápidamente acudieron en auxilio de los afectados, quiene ya no tenía signos vitales luego del choque.

Este accidente provocó el cierre temporal de la vía donde se suscitó el choque entre los dos automotores durante tres horas.

Mortal accidente se registró este domingo en Salcedo.

Según la información preliminar, el conductor de la camioneta afectada intentaba salir de una intersección hacia el cantón Salcedo cuando la camioneta blanca no respetó el semáforo y colisionó violentamente contra ella.

El Cuerpo de Bomberos de la zona desplegó rápidamente su personal para atender a los heridos y empleó equipos de extricación para liberar los cuerpos atrapados en el interior de la camioneta roja.

Al sitio del accidente también llegó personal de Medicina Legal para el levantamiento de los cuerpos y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quien se encuentra investigando siniestro ocurrido vía a Salcedo, este domingo 11 de febrero de 2024.

Mortal accidente se registró este domingo en Salcedo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos