Noticias

La prima de Dana Ramos es la mujer que fue procesada por su presunta participación en la desaparición de la menor

Se encuentra en estado de gestación con arresto domiciliario y custodia policial permanente.

Desaparición de Dana Ramos

Según la investigación llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE), Evelyn Jeaneth B. R. fue procesada por su presunta participación en el delito de desaparición involuntaria de su prima, la menor Dana Ramos.

La Fiscal del caso, durante la investigación, recopiló versiones de familiares y personas que hubieran conocido del hecho, además se obtuvo información de varios proveedores de internet, en donde se estableció que los mensajes y correos de extorsión enviados a los padres de la menor, provenían de las redes de conexión del internet de la ahora procesada.

La ciudadana fue aprehendida la madrugada del 8 de febrero de 2024, en la ejecución de un operativo liderado por Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional, en diferentes inmuebles ubicados en el cantón Riobamba.

¡Alerta Emilia! Una mujer detenida por la desaparición de la niña Dana Ramos

Los indicios recabados establecieron que el padre de la niña se encuentra inmerso en la desaparición, por esta razón el hombre fue procesado en este caso. La instrucción fiscal durará noventa días.

@eddieterry69

Dos detenidos por caso de niña desaparecida en Riobamba El coronel Renán Miller, comandante de la zona 3 de la Policía Nacional, informa que hay dos personas detenidas por el caso de Dana, niña que se declaró como perdida en Riobamba. Entre los detenidos está el padre de la niña, a quien todavía se la busca, sin que se tenga resultados. #EddieTvPelileo🇭🇺👍©️

♬ sonido original - EddieTerry69

El Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional emitieron ‘Alerta Emilia’ tras la desaparición de la menor Dana Alejandra Ramos Pilataxi, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. El paradero de la menor se desconoce desde el pasado jueves 1 de febrero de 2024.

Su madre dio a conocer a Metro Ecuador más detalles de cómo sucedió la desaparición de la menor de 8 años. El pasado jueves todos se encontraban en casa. Fue en cuestión de minutos que Dana le dijo a su prima que se va a la tienda a comprar algo. Desde ese instante su familia desconoce de su paradero.

Lo que se sabe de momento es que ella envío unos mensajes indicando que saliera a la esquina del parque de su barrio, El Porvenir. Según lo registrado, se escribió con otra persona, por medio de juegos virtuales.

Familiares de Dana Ramos se pronunciaron tras su desaparición.

Tras la revisión de las cámaras, no se ha encontrado pistas de hacia dónde pudo haberse dirigido la pequeña. Sin embargo, fue un vecino quien señaló que vio a la menor parada en la puerta de su inmueble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos