Quito

Dos recorridos en el centro histórico de Quito para disfrutar del feriado

Conoce las historias urbanas que son parte del centro de Quito, en recorridos cortos pero de gran interés.

Recorridos en centro de Quito

Si quieres disfrutar del feriado en Quito, dos recorridos turísticos en el Centro Histórico estarán a disposición de los visitantes durante el 10 y 11 de febrero.

Recorrido turístico 10 de febrero

El primer punto de encuentro será en la Plaza de San Francisco, a las 9h50. El recorrido denominado “Romance y Libertadores”, expondrá la historia del Libertador Simón Bolívar y su Libertadora, Manuela Sáenz.

La dificultad de esta ruta es baja, por lo que puede ser un gran plan familiar. Durante las tres horas del recorrido, se visitarán la Capilla de Cantuña, la Fachada Iglesia de la Compañía de Jesús, la Plaza Grande y culminará con una degustación y explicación de artesano de chocolate, confitería o café.

Recuerda utilizar zapatos cómodos para caminar, gorra y bloqueador solar. Deja a tu mascota en casa para que puedas realizar todas las actividades.

Si te interesa el recorrido, puedes reservar aquí.

Recorrido turístico 11 de febrero

Este recorrido que se desarrollará el domingo, se llama “Vive la historia del Carnaval en Quito”. El punto de encuentro será en Plaza Grande a las 9h50.

Se relatarán historias y tradiciones con respecto al carnaval y el juego con agua en espacios públicos. Además, se visitará el Museo Casa de Sucre, para culminar con una explicación y degustación de chocolate.

Para cerrar con broche de oro, el recorrido culminará en La Ronda con un baile con personajes de Carnaval y juegos tradicionales.

Si te interesa el recorrido, puedes reservar aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos