Noticias

Madre de Dana Ramos no sabe si su hija sigue en Ecuador o la sacaron del país

Marcha por Dana Ramos, desaparecida en Riobamba desde el 1 de febrero de 2024

Madre de Dana Ramos no sabe si su hija sigue en Ecuador o la sacaron del país

Sonia Pilataxi, madre de Dana Ramos, se mantiene en desesperación debido a que no hay noticias de la desaparición de su hija en Riobamba desde el 1 de febrero pasado. “La desesperación de no saber dónde está mi hija es inmensa”, dijo con voz entrecortada.

En una breve entrevista para Teleamazonas, la mujer dijo que no sabe si su hija sigue en Ecuador o la sacaron del país. “Tengo la esperanza de que mi pequeña Dana está bien y que todavía sigue en el país. Lo único que deseo es que regrese a mí con bien, con salud y con vida”, dijo antes de entrar a la Fiscalía.

La madre también pidió a la ciudadanía que no duden en revelar información sobre el paradero de su hija al 911 o al 1800-DELITO. En los exteriores de la Fiscalía se realizó una marcha por la niña de 8 años.

Recomendados

Dana Ramos fue vista por última vez en el barrio El Porvenir. Se mantiene la alerta Emilia para su rastreo urgente dentro del país. Se conoció que la niña le dijo a su prima que tenía que ir a la tienda porque su mamá la envió. Ella salió de su casa a las 18:10.

Las primeras investigaciones indican que el mensaje fue enviado desde otro país. La madre vio el mensaje 10 minutos después e inmediatamente salió hasta la tienda a buscarla. Pero la niña nunca llegó hasta ese lugar

Este 8 de febrero de 2024 se realizaron siete allanamientos en Riobamba. Durante estas intervenciones, una mujer fue detenida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos