Noticias

Hijas de Fernando Villavicencio aplauden a Mónica Palencia por su actuar frente a Mónica Palacios

La asambleísta del correísmo acusó a Palencia de hacer encubrir a las bandas delictivas

Ministra Mónica Palencia y Mónica Palacios se enfrentaron verbalmente en la Asamblea Nacional

La hija de Fernando Villavicencio, Amanda, aplaudió el actuar de la ministra de Gobierno, Mónica Palencia por haber confrontado a la asambleísta Mónica Palacios, por haber acusado de que la autoridad trata de encubrir a las bandas delictivas. Esto lo dijo en la Comisión que investiga el asesinato del excandidato presidencial.

Este jueves 8 de febrero, las hijas de Villavicencio fueron invitadas a la Asamblea Nacional para participar en la comisión ocasional que investiga el asesinato de su padre.

A su llegada, Amanda fue abordada por la prensa donde calificó que “vergonzoso” lo que sucedió el miércoles en la Asamblea ya que los legisladores del correísmo realizaron intervenciones fuera de contexto.

Recomendados

“En primer lugar, la asambleísta Mónica Salazar intentó robarse hasta el luto que nosotras llevamos, insinuando que por el cruel asesinato de mi padre su pandilla perdió las elecciones”, comenzó narrando la joven haciendo referencia al comentario de la legisladora que dijo que el asesinato de Villavicencio estaría relacionado con la pérdida del correísmo en las elecciones.

“Con esa muerte alguien perdió un esposo, alguien perdió un padre, alguien perdió un amigo, pero nosotros perdimos las elecciones”, fue lo que dijo Salazar de la bancada de Revolución Ciudadana causando la indignación de los familiares del excandidato asesinado.

Luego, Mónica Palacios en su intervención, atacó a la ministra de Gobierno, Mónica Palencia, que estaría encubriendo a delincuentes. Esto causó la reacción inmediata de la autoridad quien alzó la voz y muy enojada respondió: “No le admito que usted diga que yo encubro a nadie. ¡Yo me estoy jugando la vida!”, y luego se retiró de la sala.

“Yo aplaudo la forma en la que pone en su puesto a esta gente que viene aquí simplemente a entorpecer la labor”, comentó Amanda Villavicencio. “Lo más importante de esta Comisión es ver la bajeza de los correístas, como pretenden torcer las narrativas”, acotó la joven.

“Esto ha sido bochornoso, triste y revictimizante sobre todo por parte de la bancada correísta”, finalizó la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos