Noticias

Autoridades de Santo Domingo refuerzan seguridad en la provincia para el feriado de Carnaval

La provincia Tsáchila se prepara para recibir a los turistas.

Autoridades unen esfuerzos para mantener la seguridad durante el feriado de Carnaval en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Con un firme propósito de que durante el feriado de carnaval, turistas y ciudadanos de la provincia tengan la seguridad y la atención por parte de las instituciones de control de la provincia, en rueda de prensa presidida por el Gobernador de la provincia, Miguel Quezada, se entregó el Plan de contingencia que se aplicará durante estos días de asueto desde el viernes 09 hasta el martes 13 de febrero.

En cuanto a quienes son parte del Bloque de Seguridad (Policía Nacional y Fuerzas Armadas) se indicó que mantendrán el 100% de su personal operativo para las intervenciones previstas para estos días, ya que existen sectores focalizados donde aún existen denuncias por hechos delictivos. De igual forma existirá fortalecimiento de la seguridad del área urbana y rural de la provincia.

Autoridades unen esfuerzos para mantener la seguridad durante el feriado de Carnaval en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Existirán un total de 220 cámaras de videovigilancia que serán monitoreadas por los 52 funcionarios del Ecu 911 más las personas que son parte de las instituciones cooperantes.

Recomendados

La Comisión de Tránsito del Ecuador contará con 207 agentes en los 5 ejes viales de su competencia y será la encargada de mantener el control y realizar los contraflujos necesarios en caso de existir retención vehicular sobre todo los días sábado y martes.

Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y La Concordia mantendrán sus estaciones activas, como también las unidades de emergencia para atender cualquier inconveniente durante el feriado, estarán además con puntos estratégicos en sitios de afluencia masiva, en trabajo coordinado con los Agentes de Control Municipal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos