Noticias

Quito: una persona fue hallada sin vida al interior de su vehículo en la Av. Simón Bolívar

Esto es lo que dieron a conocer las autoridades sobre la muerte violenta.

Quito: una persona fue hallada sin vida al interior de su vehículo en la Av. Simón Bolívar.

Una persona fue hallada sin vida al interior de su vehículo en la Av. Simón Bolívar, a la altura del intercambiador, en el suroriente de Quito. La Policía Nacional dio a conocer el suceso la mañana de este lunes 5 de febrero de 2023.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, de sexo masculino, recibió tres disparos a la altura de su cuerpo.

Según el Coronel Freddy Raza, subcomandante del Distrito de Policía Manuela Sáenz, señaló que el vehículo en el que fue encontrada la víctima no tenía ningún inconveniente.

Sin embargo, el acompañanante con el viajaba la persona tenía antecedentes penales y viajaban con las placas del automotor tapadas, por lo que la policía maneja una hipótesis que está siendo investigada por unidades especializadas.

Delincuente disparó a joven para robarle sus pertenencias en el norte de Quito.

“Es por eso que unidades investigativas, unidades de inteligencia se pusieron a realizar todo el trabajo técnico de campo para verificar cómo se suscitó el suceso”, señaló Raza.

Personal de Criminalística y agentes de investigación acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar los primeros indicios del caso y así determinar la causa del crimen.

La víctima, de aproximadamente 30 años, recibió los disparos en el tórax y el miembro inferior del cuerpo. La muerte violenta fue reportada a las autoridades la mañana de este sábado 3 de febrero de 20224.

Tags

Lo Último


Te recomendamos