Noticias

Horóscopos de Mhoni Vidente para la semana de 5 al 11 de febrero 2024

Las predicciones de la semana para cada signo.

Horóscopos de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente da el horóscopo para cada signo y lo que le depara en la semana del 05 al 08 de febrero de 2024.

Tauro

Para esta semana, “La Fuerza” es lo que marcará a este signo, lo que significa un crecimiento profesional y cambios positivos laboralmente. En cuanto al amor, el pasado podría tocar tu puerta. Una mascota y un viaje llegarán a tu vida. Tu mejor día es el lunes, tus números son 06 y 20. Los signos compatibles: Libra, Capricornio y Virgo. Colores azul fuerte y verde.

(Especial)

Aries

La carta del tarot que te guiará es “La Templanza” para que puedas tomar decisiones con más prudencia en lo laboral. Se vienen días de transformación positiva. En el amor, si tienes una relación a distancia ten paciencia, eso se superará. Tu mejor día es el martes. Números: 10 y 23. Colores: rojo y blanco. Compatibles: Cáncer, Sagitario y Capricornio.

Géminis

Tu carta fue el “As de Oros” que indica triunfos en lo profesionales y llegada de dinero que necesitabas. En cuanto al amor, si estás a punto de entrar a una relación seria, todo va por buen camino. Cuida tu salud, no descuides la alimentación y el deporte. Será un mes donde llegarán nuevas amigas y tiempo de crecimiento espiritual. Números: 08 y 30. Signos compatibles: Libra, Escorpión y Acuario. Colores: rojo intenso y amarillo. Tu mejor día, el jueves.

Cáncer

La carta del tarot fue el “El Mago”, una semana de cambios positivos en lo laboral. Además de alcanzar cada vez esa meta de una casa o un carro, pero intenta ser discreto con tu vida personal para evitar atraer malas energías. En cuanto al amor, formaliza tu relación. Tu mejor día es el miércoles. Tus números, el 26 y el 28. Tus signos compatibles son Sagitario, Piscis y Escorpión. Tus colores son el amarillo y el naranja. Recuerda que eres la inspiración de muchas personas y la fuente de confianza de otras.

Leo

La carta fue “El Mundo”, con proyección de viajes para proyectos laborales. También es un buen momento para retomar los estudios. Tu mejor día, el viernes. Números: 05 y 09. Compatibles: Aries, Leo y Sagitario. Esta semana atrae abundancia a tu vida, no te obsesiones con los problemas. En el amor, ojo con los celos.

Virgo

Tu carta fue “El Juicio”, es un momento para madurar y enfocarte en el crecimiento mental. Enfócate en ti, aleja a las personas tóxica, aléjate de lo que no te permite avanzar en tu vida. Tus números: 16 y el 21. Signos compatibles: Piscis, Tauro y Géminis. Tu mejor día es el martes. Tus colores son el amarillo y el naranja. Aprovecha esta semana para resolver cualquier asunto laboral. Llegará una invitación para salir de viaje y trabajar fuera del país, aceptarla te ayudará a crecer económicamente.

Virgo season

Libra

La carta para tu signos es “El As de Bastos”, esta es una semana crucial para tomar decisiones que impulsarán tu crecimiento. En lo laboral ve por ese ascenso o buscar un nuevo y mejor empleo. Tus números mágicos 03 y 24. Signos compatibles: Géminis, Acuario y Leo. El mejor día, jueves. Colores: naranja o azul. Enfócate en construir tu futuro, una familia, establecerte un hogar sólido con la persona que te llene de felicidad.

Escorpión

Tu carta es la de “Los Amantes”, una semana marcada por la pasión. Disfrutar de un amor intenso con tu pareja o conocer a nuevas personas con las que tendrás conexión. Cuídate de los chismes, las traiciones y el amor prohibido. En lo profesional expandirás tus contactos y concretarás negocios. Deja atrás lo negativo del pasado y enfócate en construir tu futuro. Tus números mágicos son 18 y 25. Signos compatibles: Virgo, Cáncer y Piscis. Tu mejor día, el miércoles. Vístete de verde y naranja.

Sagitario

Tu carta es “El Ermitaño”, es momento de buscar un equilibrio, déjate apoyar por tu familia y seres queridos. Acepta los cambios en el amor con una actitud positiva, dile no a la negatividad. En el amor se vienen cambios en tu bien. Tus números de la suerte son 06 y 45. Colores rojo y amarillo. Signos compatibles: Aries, Géminis y Leo. Mejor día: viernes.

(Especial)

Capricornio

Tu carta es la de “El Emperador” guiados por la fuerza y la sabiduría. En lo laboral, trata de mantener la calma y negociar con inteligencia. Deja la ira porque nublará tu juicio. En el amor, la carta te advierte sobre la infidelidad. Tus números: 07 y 17. Tu mejor día, el martes. Tus colores: naranja y verde. Signos compatibles:  Aries, Tauro y Virgo.

Acuario

La carta de este signos es “El Carruaje” que te lleva a tener un avance al éxito. Los tropiezos son parte de forjar y fortalecer tu camino profesional. Se ve un nuevo amor a la vista con quien tendrás buenos momentos. Tus números mágicos son 12 y 29. Signos compatibles: Acuario, Tauro y Géminis. Vístete de amarillo y naranja. Tu lado místico estará más elevado que nunca.

Piscis

Tu carta es “La Estrella” que simboliza una iluminación a camino del éxito. En lo laboral tendrás un ascenso que te impulsará para mostrar tu potencial. En el amor, si estás soltero, es un buen momento para encontrar pareja. Si estás en una relación, dedica tiempo a tus seres queridos. Avanzas en tu formación académica. Tus números mágicos son 15 y 27. El jueves será tu mejor día para tomar decisiones importantes. Colores: blanco y azul. Signos compatibles: Capricornio, Cáncer y Escorpión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos