Noticias

¡Pilas con los conciertos! Lo que pide el Municipio de Quito para dar paso a la realización de eventos públicos

Esto es lo que deben cumplir los organizadores

Eventos públicos en Quito

El Municipio de Quito se pronunció sobre el procedimiento para autorizar la realización de eventos públicos, con el fin de comprometerse a la normalización de todas las actividades en la capital, el dinamismo y la reactivación económica, turística y cultural de la ciudad.

Dentro de las disposiciones vigentes, para la realización de eventos o espectáculos públicos, los organizadores deberán seguir los procedimientos ordinarios existentes para solicitar la autorización del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito. Además, obtener el permiso de la Intendencia de Pichincha.

Se exhorta a los organizadores de los eventos a presentar un plan de seguridad reforzado y a tomar las prevenciones necesarias para que los horarios de toque de queda sean respetados, concluyendo los espectáculos al menos una hora de la entrada en vigor de la limitación del tránsito en la ciudad dispuesta por el Gobierno Nacional.

Los conciertos, eventos artísticos, deportivos y culturales que están programados para los próximos días y semanas y que ya cuentan con los permisos municipales y de la Intendencia podrán cumplirse con normalidad, previa la presentación de un plan de contingencia y seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos