Noticias

Lo que se sabe del último paradero de Hernán Mendoza, joven reportado como desaparecido en Quito

¡Máxima difusión! Sus familiares llevan varios días sin saber nada de su paradero.

Lo que se sabe del último paradero de Hernán Mendoza, jove reportado como desaparecido en Quito.

Son poco más de seis días que Hernán Mendoza, joven de 30 años, fue reportado como desaparecido en Quito. Se conoce que su último paradero fue en el sector de la Kennedy, norte de Quito.

Sobre su último paradero, familiares de Hernán dieron a conocer a Metro Ecuador que el pasado viernes salió de la Plaza Pradera a una tienda, donde dos desconocidos se le acercaron y lo subieron a un taxi en el que supuestamente lo escopolaminaron. Posterior a ello se desconoce de su paradero.

Los allegados del joven de 30 años piden a la ciudadanía que ayuden con la difusión de su afiche para que puedan localizarlo lo más pronto posible. La última vez que se lo vio a Hernán vestía una camisa blanca, jean azul y zapatos cafés.

Si conoce algún dato que ayude a su localización, puede comunicarse con las autoridades, Policía Nacional o Fiscalía, para que puedan encontrar al ciudadano. Además, puede dar cualquier información comunicándose al 1800 335 486, se mantendrá absoluta confidencialidad.

¡Ayúdanos a encontrar a Hernán Mendoza! Fue reportado como desaparecido en el norte de Quito.

“AYÚDANOS A ENCONTRARLO: MENDOZA VELÁSQUEZ HERNÁN, reportado como desaparecido desde el 26 de enero de 2024, en el sector de la Kennedy”, señaló la Policía desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Al momento las investigaciones son llevadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED).

¡Ayúdanos a encontrar a Hernán Mendoza! Fue reportado como desaparecido en el norte de Quito.

¿Cómo colaborar en las investigaciones para dar con el paradero de personas desaparecidas?

Según la Fiscalía, las personas que vayan a realizar la denuncia, o deseen colaborar con algún tipo de información respecto al paradero de la persona desaparecida, debe hacer lo siguiente:

  • Proporcionar a las autoridades una fotografía reciente de la persona desaparecida.
  • Facilitar toda la información posible de la persona desaparecida para orientar su búsqueda.
  • Colaborar con las diligencias que realiza el investigador.
  • Informar a las autoridades cuando la persona desaparecida retorna al hogar o ha sido localizada.
Tags

Lo Último


Te recomendamos