Noticias

Jóvenes universitarias fueron halladas sin vida tras ser arrastradas por la corriente del río

Esto se conoce al momento.

Jóvenes universitarias, Jennifer y Nayeli Aldaz, fueron halladas sin vida tras ser arrastradas por la corriente del río
Jóvenes universitarias, Jennifer y Nayeli Aldaz, fueron halladas sin vida tras ser arrastradas por la corriente del río (Captura de pantalla)

Jennifer y Nayeli Aldaz, dos jóvenes universitarias, lamentablemente fueron halladas sin vida tras ser arrastradas por la corriente del río Yanayacu, en la comunidad Congreso cerca de Echeandía.

PUBLICIDAD

Medios locales reportaron el hecho, cuando los cuerpos, en medio de llanto de los familiares, llegaron a la casa comunal de La Palma.

De acuerdo a TeleFax, las estudiantes universitarias fueron hasta la cascada Runayacú perteneciente a la comunidad la Palma de la parroquia Salinas, en Guaranda, para tomar unas muestras de agua para un trabajo el 1 de febrero.

“Las jóvenes no percataron que la cascada estaba colapsando más arriba por la temporada invernal y esto generó una avalancha y fueron arrastradas, hasta el momento están desaparecidas”, eso había dicho antes de encontrar los cuerpos Freddy Favicela, Teniente Político de la parroquia Salinas, de acuerdo al citado medio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último