Mundo

Ex cazador de extraterrestres del Pentágono admitió que la mayoría de los ovnis son en realidad “aviones militares secretos”

Sean Kirkpatrick se retiró de su cargo como director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono en diciembre.

El exjefe cazador de extraterrestres hizo esta audaz afirmación en un podcast (Imagen: YouTube)

Un hombre que anteriormente dirigió el equipo de caza de extraterrestres del Pentágono ha admitido que la mayoría de los avistamientos de ovnis son en realidad simplemente “aviones militares secretos”.

Sean Kirkpatrick, ex director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono, hizo la afirmación mientras hablaba con Peter Bergen de CNN. Admitió abiertamente que “ninguno” de los avistamientos que la gente está haciendo es en realidad “de naturaleza extraterrestre”.

Y en un comentario que suena mucho peor de lo que probablemente cree, pasó a identificar exactamente qué tipo de tecnología militar especial (que no se había hecho pública antes) está viendo realmente la gente.

Dijo en el podcast In The Room : “Hay muchas observaciones de programas estadounidenses reales y avanzados, pero ninguna de ellas es de naturaleza extraterrestre. Hay una serie de tecnologías avanzadas que se están comercializando y que la gente no reconoce”.

Ex cazador de extraterrestres del Pentágono admitió que la mayoría de los ovnis son en realidad “aviones militares secretos”.

“Hay una gran cantidad de personas, pilotos y otras personas que conocen, que han dicho: ‘Oye, vi esta esfera gigante. Tenía un cubo dentro, no lo entiendo, debe ser un extraterrestre. Bueno, en realidad no’. La próxima generación de drones que se están construyendo son los drones esféricos. Con ocho propulsores en una configuración cúbica, puedo maniobrar este dron con mucha precisión, y lo han probado en todas partes”, agregó

Kirkpatrick causó controversia el año pasado cuando se retiró sin previo aviso días después de afirmar que los avistamientos en el cielo de Estados Unidos eran en realidad “extraterrestres o tecnología de naciones rivales”, lo cual es muy diferente a su última afirmación.

En ese momento, explicó: “Si no probamos que se trata de extraterrestres, entonces lo que encontraremos será evidencia de que otras personas hacen cosas en nuestro patio trasero. Y eso no es bueno”.

Apenas unos días después de hacer los comentarios, anunció su retiro, que se produjo en diciembre de 2023, y afirmó que pasaría sus días “resolviendo el primer volumen de una reseña histórica sobre el tema de los fenómenos anómalos no identificados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos