Noticias

Momento en que deportan a los familiares de Fito desde Argentina

Se conoce que llegarían en horas de la mañana a Ecuador

Se conoce que llegarían en horas de la mañana a Ecuador
Se conoce que llegarían en horas de la mañana a Ecuador (Twitter)

Medios argentinos reportaron que la familia del narcotraficante alias Fito ya fue deportada a Ecuador en un avión de la Fuerza Área Argentina y se prevé que lleguen en horas de la mañana al país. Sin embargo la Policía ecuatoriana ni las autoridades se han pronunciado al respecto ni han informado a qué ciudad llegarán y cuál será el proceso de ellos.

PUBLICIDAD

Según especifica el periodista Juan Pablo Ruiz, llegaron dos aviones al aeropuerto de la capital de Argentina. “Uno aterrizó a las 2:09 am (hora Buenos Aires- Argentina) y el otro lo hizo a las 2:16 am (hora Buenos Aires- Argentina)”, dice en su cuenta de X. “Fuentes militares argentinas aseguran que ahí fueron trasladados los 8 detenidos en el operativo del barrio privado Valle del Golf, ubicado sobre la Ruta 20, camino a Alta Gracia en Córdoba que ahora se conoce estuvo dirigido a la captura de José Adolfo Macías, alias “Fito””, expresa.

Según el periodista este mega operativo en Córdoba que también incluyó helicópteros de las fuerzas de orden era dirigido para Fito y su captura. Sin embargo, esto tiene que ser confirmado por la ministra de ese país, Patricia Bullrich, quien dará una rueda de prensa en las próximas horas.

Recomendados

Además, se viralizó el video del momento de la deportación donde se ve a los familiares abordar el avión junto a un fuerte contingente policial.

Durante la noche del 18 de enero, medios argentinos reportaron la detención de la esposa, hijos y otros familiares del narcotraficante en un lujoso barrio Country Golf, en la ciudad de Córdoba.

La deportación de los ocho detenidos -entre ellos la esposa, Inda Mariela P., y tres de sus hijos: Michelle, de 21 años, Ilse María, de 12, y Lian Sejam, de 4- fue un trámite muy rápido, ya que el arresto se había producido pocas horas antes en el barrio privado Country del Golf, en las afueras de la ciudad de Córdoba.

Según el portal digital La Voz, la familia habría llegado el 5 de enero y alquilaron una lujosa casa en Country Valle del Golf. También informaron que pagaron en efectivo. Al lugar incluso llegó incluso un helicóptero de la Policía y gran contingente de las fuerzas nacionales argentinas.

Medio argentino afirma que detuvieron a familiares de alias ‘Fito’ en CórdobaOpens in new window ]

Tags

Lo Último