Noticias

Un fiscal fue asesinado a tiros a en el sector de Los Ceibos, en Guayaquil

El caso que llevaba adelante el funcionarios de la Fiscalía.

Asesinaron a un fiscal en el sector de Los Ceibos, en Guayaquil.

El hecho sucedió la tarde de este miércoles 17 de enero de 2024, cuando el Fiscal César Suárez fue asesinado mientras se movilizaba en su vehículo a la altura de la Avenida del Bombero, en el noroeste de Guayaquil.

Sujetos dispararon en su contra cuando se dirigía a la Unidad Judicial Albán Borja para una audiencia. Recibió disparos directo a la cabeza. En la ventana de su carro se observaron al menos nueve orificios de balas, según la información preliminar.

Renato Gonzáles, director del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), expresó su repudio en redes sociales, por los hechos sucedidos, alrededor de las 14h00 de este miércoles.

“Total rechazo, indignación e impotencia ante el vil asesinato del Dr. CÉSAR SUÁREZ uno de los pocos fiscales que con valentía y ahora puedo decir hasta con heroísmo, avanzó en las investigaciones del caso (ISSPOL). Solidaridad con la Fiscalía General del Estado y su familia”, expresó desde su cuenta de X (antes Twitter).

El Caso que llevaba en estos momentos

Suárez era el fiscal que investigaba la irrupción de sujetos armados en las instalaciones del medio televisivo TC Televisión, hecho ocurrido el pasado martes 9 de enero, mismo día que el Gobierno Nacional Decretó estado de conflicto armado interno.

Delincuentes armados se toman TC Televisión

Al momento la Policía Nacional de la Zona 8 informó que Unidades de la Policía Nacional, se encuentran desplegadas para dar con los responsables del hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos