Noticias

Un ciudadano murió apuñalado tras riña callejera por el intercambiador de Carcelén, al norte de Quito

Esto es lo que informaron las autoridades respecto al suceso que sucedió en horas de la tarde de este martes.

Un ciudadano murió apuñalado tras riña por el intercambiador de Carcelén, al norte de Quito.

El hecho se registró aproximadamente a las 13h15 de este martes 16 de enero de 2024, en el sector ubicado entre el Terminal Terrestre y el intercambiador de Carcelén, al norte de Quito. Allí se suscitó una muerte violenta tras una riña callejera.

Un grupo de personas que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas durante toda la mañana, cuando deciden retirarse, uno de ellos es víctima de un intento de robo. Sin embargo, esta personas puso resistencia a la acción delictiva, por lo que fue herido.

Posterior a ello, decidió llamar a sus amigos para ser defendido, por lo que los otros ciudadanos van en su ayuda siguiendo a los presuntos delincuentes, y se produce una riña en el espacio verde que existe entre el intercambiador y el Terminal, en donde uno de los antisociales -de nacionalidad extranjera- apuñala a una de las persona a la altura de la espalda comprometiendo su pulmón, y provocando su muerte inmediata.

Un ciudadano murió apuñalado tras riña callejera por el intercambiador de Carcelén, al norte de Quito.

Según el Mayor Mauricio Pinto, jefe de coordinación del Distrito de Policía La Delicia, por el lugar pasó un equipo de la Policía Judicial, mismo que ve este incidente, por lo que enseguida procede a aprehender a los causantes de la muerte violenta, y también a dos ciudadanos que estaban en apoyo de los presuntos delincuentes, logrando la detención de cuatro personas: dos de nacionalidad venezolana, dos de nacionalidad colombiana.

“Existe el indicio principal que es el cuchillo que presenta máculas de sangre. Todo esto ha sido recolectado por Criminalística para la posterior legalización del caso”, informó el Mayor Pinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos