Noticias

Se reporta una amenaza de bomba en El Club de Leones, norte de Quito

Las unidades correspondientes se encuentran desalojando a las personas. También se está desalojando el edificio de La Previsora.

Se reporta una amenaza de bomba en El Club de Leones, norte de Quito

Cerca del medio día de este 17 de enero, ciudadanos reportaron una amenaza de bomba en el Club de Leones, organización para el bienestar social. Esta está ubicada en la avenida Naciones Unidas, en el corazón financiero de Quito.

A la emergencia llegaron efectivos especiales del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) para realizar el respectivo protocolo y comprobar si se trata de un artefacto explosivo o de una falsa alarma.

Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, desalojaron a las personas que se encontraban dentro del centro de las zonas aledañas hasta lograr descartar esta información. En el edificio de La Previsora se encuentra el Registro Civil.

En un principio se podía ver a decenas de personas en los exteriores de los edificios, pero las Fuerzas Armadas cercaron todo el perímetro y actualmente se encuentra cerrado este sector al paso vehicular y peatonal. También se encuentra personal de tránsito.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Tags

Lo Último


Te recomendamos