Mundo

Pasajero mordió a una azafata y obligó al interior de un vuelo que viajaba de Tokio a U.S.A.

Obligó al avión a regresar al aeropuerto en Japón.

Todos los aviones de Nippon Airways en el aeropuerto de Haneda en Tokio | BLOOMBERG

Un avión de All Nippon Airways, que viajaba desde Tokio con destino a Estados Unidos, tuvo que regresar a Tokio después de que un pasajero supuestamente ebrio mordiera a una azafata a mitad del viaje, dijo la aerolínea japonesa el miércoles.

Un hombre de 55 años “muy borracho” en el vuelo 118 de All Nippon Airways (ANA) mordió el brazo a una miembro de la tripulación, de acuerdo a un portavoz de ANA, según The Japan Times.

El pasajero, supuestamente un hombre estadounidense de 55 años, hundió sus dientes en el brazo de la azafata, dejándola levemente herida. El ataque obligó a los pilotos del avión con 159 pasajeros a bordo a regresar sobre el Pacífico al aeropuerto de Haneda, donde el hombre fue entregado a la Policía Metropolitana de Tokio, según la aerolínea.

Pasajero mordió a una azafata y obligó al interior de un vuelo que viajaba de Tokio a U.S.A.

La emisora japonesa TBS citó al pasajero diciendo a los investigadores que “no recuerda” su comportamiento. Algunos usuarios de las redes sociales compararon el incidente con el “comienzo de una película de zombies” con fingido horror.

Otros lamentaron la letanía de problemas de la aviación japonesa en lo que va del año, con otros cuatro incidentes en los titulares en poco más de dos semanas. El más grave fue una colisión casi catastrófica en Haneda entre un avión de Japan Airlines y un avión más pequeño de la guardia costera el 2 de enero.

Las 379 personas a bordo del JAL Airbus escaparon justo antes de que el avión fuera envuelto en llamas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos