Noticias

FOTO: el Ejército Ecuatoriano muestra como lucen los tatuajes que portan los miembros de organizaciones terroristas

Fuerzas Armas y Policía Nacional continúan ejecutando labores antiterroristas a nivel nacional.

@EjercitoECU

Este martes 16 de enero de 2023, Fuerzas Armadas capturó y aprehendió a personas pertenecientes y vinculadas a organizaciones terroristas en diferentes zonas del país. Sin embargo, tras realizar operaciones en Orellana, donde aprehendieron a tres sujetos, mostraron como luce uno de los tatuajes de los grupos que son objetivo del Gobierno Nacional.

“Las Fuerzas Armadas del Ecuador durante operaciones militares ejecutadas en #Orellana, realizaron la aprehensión de tres ciudadanos y el decomiso de una arma de fuego”, informó el Ejército Ecuatoriano desde su cuenta oficial de X (antes twitter).

Respecto a los aprehendidos, uno de ellos llevaba una de las marcas de dos organizaciones terroristas: se trata del símbolo de ‘Los Tiguerones’, la mitad del rostro de un tigre, con una águila, símbolo de las ‘Águilas Killlers’.

Lo llevaba tatuado en el pecho acompañado de una frase que decía: “hermandad hasta la muerte, una sola firma”.

Ejército Ecuatoriano muestra como luce uno de los tatuajes que portan los miembros de organizaciones terroristas.

Tenían tatuajes de la organización terrorista ‘Los Tiguerones’ y querían evadir el control militar

La tarde de este martes 16 de enero de 2024, el Ejército Ecuatoriano logró neutralizar a cuatro sujetos que tenían tatuajes de la organización terrorista ‘Tiguerones’, en Esmeraldas. En el allanamiento a la vivienda, los militares encontraron armas, municiones y sustancias sujetas a fiscalización.

En operaciones militares contra terrorismo ejecutada en el malecón de Atacames, se evidencia que cuatro sujetos intentaron evadir el control militar ingresando a una vivienda”, informó el Ejército Ecuatoriano desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Asimismo, dio a conocer que “el eficiente accionar militar permitió neutralizar a estos individuos quienes llevan tatuajes de la organización terrorista Los Tiguerones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos