Noticias

Daniel Salcedo alias ‘Bellito’, pieza clave en el caso Metástasis, cambió su apariencia

El ‘look’ con el que fue capturado en Panamá.

Daniel Salcedo alias ‘Bellito’, pieza clave en el caso Metástasis, cambió su apariencia.

Este martes 16 de enero de 2024, en Panamá, fueron detenidos, Daniel Salcedo , uno de los 39 procesados por el presunto delito de delincuencia organizada dentro del caso Metástasis, y quien registra una notificación roja de INTERPOL, y Álvaro P., quien tenía vigente una orden de detención con fines investigativos. En las imágenes que se hicieron públicas en redes sociales se pudo que alias ‘Bellito’ cambió de apariencia.

Apareció con el cabello rapado, un ‘look’ bastante diferente con el que siempre aparecía en redes sociales, incluso en un video que circuló hace donde se lo pudo ver al interior de un restaurante.

Sin embargo, mantenía sus tatuajes, y estaba vestido con una camiseta polo color blanca, un jean azul y unas zapatillas blancas. Fue fotografiado junto al otro ciudadano que fue procesado, mientras se encontraba a órdenes de las autoridades panameñas.

Daniel Salcedo alias ‘Bellito’, pieza clave en el caso Metástasis, cambió su apariencia.

El rol de Daniel Salcedo en el Caso Metástasis era el de planificador de estrategias ilegítimas destinadas a obtener la libertad de Leandro Norero por medio de ofrecimientos de sobornos a operadores de justicia.

Según la Fiscalía, este sistema ya estaba establecido, existiendo funcionarios judiciales que respondían a los intereses de Daniel Salcedo para corromper el sistema de justicia, como: Mayra S., Richard G., Ronald G., entre otros.

Además, planificaba delitos en contra de la administración pública en empresas estratégicas como Petroecuador, Cnel, Celec, IESS, cuyo método de acción era comprar espacios públicos para gestionar contratos y recuperar lo invertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos