Mundo

Un hombre cayó de un edificio por evitar el suicidio de una adolescente de 15 años

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

Un hombre cayó de un edificio por evitar el suicidio de una adolescente de 15 años.
Un hombre cayó de un edificio por evitar el suicidio de una adolescente de 15 años. Imagen: @AlertaMundoNews

Un hombre se convirtió en un héroe al arriesgar su vida para salvar a una adolescente de 15 años que pretendía lanzarse de lo alto de un edifico, en Lima, capital de Perú.

PUBLICIDAD

Se trata de Renzo Carbajal Posadas, de 42 años, a quien no le importó que se encontraba en el quinto piso del edificio. Salió por su ventana e intentó llegar hasta la menor que habría considerado lanzarse desde su el cuarto nivel.

Sin embargo, un mal cálculo provocó que Carbajal perdiera el equilibrio y cayera a la acera. De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver que varias personas presenciaron el instante donde ocurrió todo.

Recomendados

Afortunadamente la menor de 15 años se encuentra bien. Sin embargo, no corrió la misma suerte el señor que la intentó salvar, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Nacional Guillermo Almenara, según informaron medios locales.

En X (antes Twitter) varias personas viralizaron una imagen que mostraba un post donde piden donación de plaquetas y sangre para el hombre que cayó desde el quinto piso de un edificio.

Asimismo, han iniciado una cadena de oración por su salud para Renzo Carbajal logre superar la etapa crítica de su salud.

Tags

Lo Último