Un hombre de 25 años aproximadamente se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos y a un grupo de personas que se encontraban en plena celebración navideña. Desde un video que fue publicado desde varios medios digitales se puede ver el momento en que desde un balcón, el joven perdió el equilibrio y cayó desde el piso 25 de un edificio en Rusia.
PUBLICIDAD
Tras el hecho ocurrido en la ciudad de Chelyabinsk, los vecinos que estaban atentos al show del joven, contaron su testimonio respecto al dramático momento:
“La fiesta siguió. Al principio nadie pensó que había sido una tragedia, hasta el último momento creímos que era un muñeco”.
De acuerdo a la Policía local, la víctima no encontró los cables de seguridad para poder bajar, por lo que perdió el equilibrio y cayó al vacío.
En el lugar habían varias personas que se aglomeraron para mirar la acción del Papá Noel, sin esperar que todo terminara en una tragedia. Posterior a que se diera a conocer la noticia, también se dio a conocer que entre los espectadores estaban también los hijos y la esposa del joven de 25 años.
En el clip que se hizo eco en las plataformas digitales se pueden escuchar los gritos desesperación, como también algunas risas. Muchas personas creyeron que dicho incidente formaba parte de una performance, según el The Sun. “Mi hijo no entendía nada, pero todos los padres estábamos en shock”, contó uno de los vecinos.
Según informaron los investigadores del caso, se habría producido una posible violación de las normas de seguridad, aunque aún siguen trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho.