Noticias

La vía Cuenca-Girón-Pasaje se encuentra cerrada debido a un deslizamiento de tierra

En la zona se encuentra maquinaria del MTOP para realizar la limpieza respectiva

Cuenca

La circulación por la vía Cuenca-Girón-Pasaje, a la altura del km 105, se encuentra cerrada debido a un deslizamiento de material, así lo informó desde tempranas horas el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP.

Además, se ha puntualizado que por el momento maquinaria de la institución se encuentra en la zona cumpliendo labores de limpieza.

Cuenca

Limpieza de la vía cerrada

La Coordinación Zonal 6 del MTOP, también a informado que se espera poder habilitar el paso antes del mediodía, por un carril. La vía alterna por el momento, para llegar hasta la provincia de El Oro es la: Cuenca- Molleturo- El Empalme-Naranjal-Machala.

Recomendados

A esta hora de la mañana se forma una larga fila de vehículos que se han quedado atrapados y esperan a en las siguientes horas poder seguir con su rumbo.

Lluvias en Cuenca

Además, se coordina con el equipo técnico de la Prefectura del Azuay, para que en el marco del convenio interinstitucional vigente, apoye con maquinaria adicional las tareas de limpieza, se informó del MTOP.

Ciudadanos que tenían como destino final la provincia de El Oro o Cuenca, algunas han preferido tratar de cruzar caminando por las orillas del deslizamiento y encontrar transporte en el otro lado para llegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos