Noticias

VIDEO: los últimos momentos de vida de reconocido empresario asesinado en Guayaquil

Uno de los sujetos lo engañó haciéndose pasar por agente de la Policía Nacional.

VIDEO: los últimos momentos de vida de reconocido empresario asesinado en Guayaquil.

Christian Lasso, reconocido empresario, fue asesinado en Guayaquil, luego de que la Policía Nacional encontró su cuerpo el pasado jueves siete de diciembre. Testigos aseguraron que en el Suburbio de la ciudad porteña un sujeto se bajó de un vehículo azul para asesinar a tiros al hombre de negocios que buscaba salir del país por la situación de inseguridad.

Hace poco filtraron las imágenes de los últimos instantes de vida de Lasso, donde fue amenazado por sujetos que le obligaron a ingresar a la parte trasera de su automotor.

En los primeros segundos del video se puede ver como el empresario es interceptado por uno de los antisociales, mismo que vestía una chompa similar a los de la Policía Judicial.

Recomendados

De acuerdo a las imágenes, este finge realizar un control de las placas del vehículo, mientras le pedía los documentos del mismo al empresario.

Luego aparecieron dos sujetos en el clip, quienes eran los cómplices del falso agente policial. Luego, en otra cámara al interior del lugar donde se encontraba el vehículo de la víctima, se puede ver como el falso policía lo encañona con un arma, mientras los otros antisociales -también armados- le obligan a subirse a la parte de atrás del carro.

Sobre su asesinato

La policía en su informe preliminar indicó que el cuerpo del empresario fue encontrado el pasado jueves a las 15:10. Los testigos indicaron que habían visto a un auto azul del cual se había bajado un hombre quien disparó a Lasso.

Los agentes indicaron que no pudieron identificarlo porque el hombre no llevaba documentos. El hombre fue llevado a la morgue y luego de horas la familia pudo identificarlo.

La familia indicó que habían puesto a la venta su auto y el pasado jueves tenía cita con el supuesto comprador para mostrarle el vehículo. La cita se había pactado en La Garzota, norte de Guayaquil. Lasso era padre de dos niñas de 14 y 16 años de edad.

Asesinan a reconocido empresario cuando iba a vender su auto en Guayaquil
Tags

Lo Último


Te recomendamos