Mundo

Abandonó a su novia en pleno atraco y el ladrón lo regañó: “¿Cómo la dejas?”

La chica no podía creer que su novio la dejó con el ladrón

Imagen referencial

Que a una persona le roben el celular en cualquier lugar de Latinoamérica es parte del día a día de lo que se ve en redes, pero lo que sorprende es que un ladrón haya regañado a su víctima por haber dejado sola a su novia en pleno atraco.

El asalto se viralizó en redes sociales y ocurrió en Iztapalapa, México. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad y según la fecha, fue a inicios de este último mes del año.

En las imágenes se observa a un motociclista que se encuentra estacionando en la calle. Mientras tanto, al fondo está una pareja abrazada que va caminando por el lugar.

De pronto, aparece otro hombre, del lado derecho y se dirige con rapidez hacia la pareja que llega hasta la mitad de la cuadra. El hombre se les acerca y el chico huye de la escena rápidamente, dejando a su novia junto al ladrón. El sujeto la agarra del cuello para quitarle el celular, pero cuando ve que el novio huye, le grita: “Hey, guey, no mames, ¿cómo la dejas?”.

En medio del shock por la escena, los dos asaltantes se quedan mirando a la mujer, quien tampoco puede creer que su pareja se haya ido y la haya dejado desprotegida en medio del robo.

Finalmente, el hombre le pide el celular a la joven y se sube a la moto hasta que ella corre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos